Es hora de volver a nuestro Plantele en Rodriguez

13 de april, 

Estimados padres de familia:

¿Quieren buenas noticias? En Austin, la tasa de positividad es significativamente menor en nuestros planteles que en la comunidad en general. No sólo lo decimos nosotros. Los datos muestran que los salones de clase de Austin son seguros, así que quería enviarles rápidamente una invitación. Nos encantaría ver a su hijo de vuelta en clase durante las próximas seis semanas.

Estamos siguiendo las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). Todavía estamos utilizando cubrebocas y practicando el distanciamiento social, y los niños se están comportando como campeones. También deben saber que todos los maestros y los miembros del personal de esta escuela y todas las demás escuelas en el Austin ISD han tenido las vacunas a su disponibilidad. Y mientras esto dure, continuaremos siguiendo las directrices de los CDC.

Todos sabemos que cuando se trata de aprender, el salón de clases supera a Zoom. La instrucción en el salón de clases es mejor para los maestros, mejor para los estudiantes y mejor, en muchos casos, para ustedes, sus padres. Con seis semanas restantes, el salón de clases es donde su hijo puede aprovechar mejor el tiempo que queda del ciclo escolar, y hay un lugar en un salón de clases esperando a su hijo en este momento.

Hemos visto cómo todos tuvieron problemas durante el último año: los maestros, los estudiantes y los padres de familia. El trabajo que hicieron para que el aprendizaje virtual funcionara durante el último año fue nada menos que heroico e hicieron todo ese trabajo para llegar a este punto ahora mismo, cuando los salones de clase pueden acomodar con seguridad a más niños para experiencias más enriquecedoras.

Solo quedan seis semanas del ciclo escolar. Seis semanas para terminar sólidamente. Seis semanas para prepararse mejor para el año que viene. Después de los últimos 12 meses, no podemos permitirnos desperdiciar las próximas seis semanas.

Y, además, extrañamos a su hijo.

Gracias,

Monica Mills, directora 

512-841-7200